jordania80114.jpg

Aunque es cierto que en Jordania no se viven los mejores momentos en cuanto a la relación de la Familia Real para con los ciudadanos locales, tampoco es menos notorio el hecho de que las principales autoridades de la Realiza siguen haciendo su vida como si nada. Es el caso del Príncipe Faisal, hermano menor del Rey Abdalá II, quien por estas horas, se ha comprometido con Zina Lubbadeh.

El casamiento entre el integrante de la Familia Real de Jordania y la locutora principal de una de las radios más importantes del país, se produce además algunos meses luego del divorcio de él con Sarra Bassam Qabbani, su segunda mujer. Es decir, que en estas próximas semanas el hombre estará contrayendo matrimonio por tercera vez en su vida, lo que parece demasiado para cualquier persona, pero evidentemente no es tanto para alguien de esta posición social.

El anuncio, que fue confirmado posteriormente por parte de la Corte Real hachemita, seguirá entonces todos los protocolos marcados para este tipo de situaciones, que señalan que Faisal deberá pedir la mano en la casa de los futuros suegros en Amman, con la presencia del mismo Rey Abdalá y su hijo, el príncipe Hussein.

En cuanto a este hombre, del que no hemos hablado demasiado en los últimos tiempos, hay que decir que Faisal de Jordania, nacido en 1963 en Amman, es el segundo hijo del fallecido rey Hussein de Jordania, aunque lo tuvo con su segunda mujer, la inglesa Antoinette Gardiner. Anteriormente, tuvo un primer matrimonio del que le quedaron cuatro hijos.

Vía: Hola
Imagen: The Royal Calendar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.