jordania121013.jpg

Jordania es uno de los destinos más cotizados en el Oriente Medio, y básicamente, de todo el mundo. Entre los muchos elementos que hacen que se ponga por delante de otras opciones en el imaginario de la gente, no podemos dejar de mencionar por ejemplo sus espectaculares arenas, por lo que en este caso vamos a hablar un poco de las arenas mágicas de Jordania.

El caso es que muchas de las principales atracciones de Jordania tienen que ver directamente con las playas, y es que gracias a su variada geografía podemos llegar a disfrutar de algunas visitas y actividades como flotar en el mar más salado del planeta, además de dormir bajo las estrellas, algo que normalmente siempre se hace en aquellas que se encuentran habilitadas para este tipo de agasajos.

Por lo demás, si pensamos en las arenas mágicas, no podemos dejar de mencionar lo que sucede con las costas de la Amman, la capital y ciudad más importante junto con Petra, donde la mayoría de los turistas terminan en sus arenas luego de recorrer sus hermosas calles, que cuentan con enormidad de cafés galería y sitios donde podemos pasar un tiempo ameno.

De hecho, sobre todo durante el verano, es común que los jóvenes locales se acerquen a las playas con motivo de disfrutar ellos también de los hermosos paisajes, al mismo tiempo que los turistas comienzan a hacer migas con ellos, probando la gastronomía local en los espacios que se encuentran cerca de la arena.

Vía: El Nacional
Imagen: Viaja Blog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.