Jordania, no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de propuestas espectaculares que harán de su paseo por este país, un viaje meramente inolvidable. Entre los sitios más increíbles se encuentra el desierto Wadi Rum, un sitio especialmente dedicado a los amantes de la naturaleza y los escenarios fuera de serie.
Sin embargo, el Wadi Rum, también tiene algunas propuestas para los viajeros, más precisamente para los aficionados por el deporte extremo. Pues aquí encontraran el Jebel Rum, una de las elevaciones más altas del sitio en donde comúnmente se practica escalada.
En primer lugar, cabe destacar que el Jebel Rum cuenta con una altura de 1754 metros por sobre el nivel del mar y quienes estén interesados en practicar escalada aquí, deberán tener un buen estado físico, puesto que de lo contrario, será realmente complicado llegar a la cima.
En este sentido, quienes quieran hacer escalada aquí deberán consultar previamente sobre las distintas rutas disponibles, puesto que algunas tienen más o menos dificultad y extensión que otras.
Vía: Rum Guides
Imagen: Mujeres de Pyrenaica