79.jpg
Otro de los interesantes sitios turísticos con los que Jordania sorprende a sus viajeros son las maravillosas playas de Aqaba. Pues para los amantes de la diversidad natural, Jordania es el sitio indicado, ya que en esta encuentran un sinfín de atractivos naturales, como los desiertos, parques, valles y playas, además de la increíble historia que contienen su gran variedad de castillos y fortificaciones antiquísimas.

De esta manera, los turistas que decidan pasar sus vacaciones en familia, encontrarán en el sur de Jordania, el extraordinario complejo marítimo, un sitio perfecto para descansar y relajarse en las costas del mar rojo. Se trata del lugar indicado para alejarse de la vorágine de la ciudad, encontrando un punto de encuentro con la naturaleza y los atractivos jordanos.

Asimismo, para los visitantes que más allá de disfrutar del sol quieran realizar actividades, las playas de Aqaba se destacan por brindas la posibilidad de realizar actividades como submarinismo en los extraordinarios arrecifes de coral, los cuales cabe destacar, constituyen los más bellos y mejor conservados de todo el mundo.

Como otra opción, el complejo marítimo ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos como windsurf, natación o navegar en el mar, de manera que puedan apreciar el espectáculo ofrecido por la variedad de fauna marina a través de las cristalinas aguas del mar.

Vía: Visit Jordan
Imagen: Descubre Jordania

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.