Pensar en nuestro destino vacacional implica tener en cuenta un sinfín de aristas para que vuestras vacaciones sean inolvidables y entretenidas. Sin embargo, hay momentos en que solo queremos descansar y no pensar en preocupaciones o cosas para planificar.
De esta manera, Jordania, un destino turístico destacado por ofrecer cientos de lugares para recorrer y explorar, sorprende a sus visitantes con la oportunidad de disfrutar de un encantador sitio, en donde el turista tendrá garantizada la paz y la tranquilidad.
Se trata de una inolvidable estadía en “Moevenpick Resort Spa Dead Sea”, un hotel que ciertamente ha sido catalogado como uno de los sitios más recomendados para quienes buscan relajarse. Puesto que no sólo se distingue por la tranquilidad y la paz del sitio, sino también por la calidad de atención, el servicio de su gente y las excelentes instalaciones.
Muchos turistas que ya han tenido la posibilidad de pasar unos días allí aseguran que se trata de “otro mundo”, otorgando la sensación de encontrarse en un paraíso lejano, donde da gusto estar, disfrutar y relajarse al máximo.
Atrévete a pasar la mejor estadía de tu vida entre las montañas y a las orillas del Mar Muerto, acompañado de los sonidos del silencio de la naturaleza.