jordania61113.jpg

Jordania es uno de los destinos más cotizados en el Oriente Medio, y desde luego no se trata de una casualidad, sino de una serie de paisajes nucleados todos en la misma nación, que genera una de las vistas más hermosas de las cuales puede llegar a disfrutar un viajero en esta parte del mundo. A continuación, repasamos algunas de las grandes razones que existen para viajar hacia Jordania.

Por ejemplo, es imposible pensar en Jordania y no hacerlo al respecto de algunos de sus sitios, como por ejemplo galerías, cafés, restaurantes y cabarets, ideales para que todo el mundo, especialmente los caballeros, pasen una velada agradable. Pero eso es durante la noche, y el momento mejor para disfrutar de los encantos de esta nación es, al menos para nosotros, siempre durante el día.

Es que dejando de lado lo que sucede con su capital, Amman, que se ha transformado en las últimas décadas en una ciudad moderna y cosmopolita, lo mejor de Jordania está en la magia a la que nos permiten acceder sus muchas playas, y que sin dudas se han transformado en el motivo principal por el cual los viajeros se interesan en actividades como observar las puestas de sol, a otras más audaces, como andar en camello.

En cualquiera de los casos, Amman nos provee buenos hoteles para que desde allí nosotros nos desplacemos a las zonas más alejadas en las que podemos encontrar las mejores extensiones de arena, como se consideran a aquellas que permanecen alejadas prácticamente todo el año del contacto con los seres humanos, y he ahí, el secreto de su belleza.

Vía: El Nacional
Imagen: Mujer y viajera

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.