Si estás buscando una manera diferente de despedir el presente año y recibir el que viene, entonces te recomendamos que elijas Jordania. Este país, con su cultura, sus costumbres y sus impresionantes lugares, se presenta como el escenario ideal para comenzar el año de una manera diferente y por supuesto, inolvidable.
En este sentido, una de las principales propuestas se centra en darle la bienvenida al año nuevo en la Ciudad de Petra, donde podrás apreciar impresionantes obras de la arquitectura antigua, en un rincón único en todo el mundo.
Por otro lado, si prefieres los sitios más tranquilos y poco visitados, te recomendamos que elijas el desierto de Wadi Rum, donde te encontrarás pequeño en un inmenso escenario que sin lugar a dudas, te llevará a un universo mágico e inolvidable.
Si en cambio, buscas lujo y comodidad, Jordania cuenta con una gran cantidad y variedad de hoteles de alta gama, en los cuales podrás darte los mejores gustos con sus espectaculares spa, como así también, los impresionantes baños de barro que otorgan un cuidado especial y único para la piel.
Imagen: Descubre Jordania